Inbox by Gmail. Sorteo de Invitaciones


Sigue a Google en el bolsillo y participa en el sorteo de invitaciones para Inbox by Gmail.
Actualización: Repartidas 12 invitaciones ya no quedan más. Se cierra el sorteo, gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores.

Condiciones:

Sigue el blog en cualquiera de estas tres redes sociales con un perfil que tenga al menos 10 seguidores/followers/amigos: Google+Twitter o Facebook

Publica o tuitea el siguiente mensaje: Participo en el sorteo de  para conseguir  de . Únete en: 
¡Es importante que la publicación sea verificable!

Elige un número del 1 al 100 y rellena el formulario de más abajo.

El domingo 26 entre los participantes que cumplan los requisitos Random.org generará un número entre 1 y 100 para elegir al ganador. Si hubiera más de un participante con ese número se elegirá otro asignándole a cada uno un valor según el orden de envío del formulario.

El número de invitaciones a sortear variará según el número de participantes hasta un máximo de 5 invitaciones.

El ganador o ganadores podrán elegir la cuenta en la que quieran recibir la invitación, así pues es posible regalarla. En caso de que no se pueda entregar la invitación se repetirá el sorteo hasta repartir las invitaciones.

Cualquier duda se puede plantear en los comentarios. Suerte.

Actualizado: Ya no es necesario elegir un número, se asignará por orden de participación. Cómo veo que resulta complicado apuntar el enlace también puedes deja tu perfil o nombre de twitter para que pueda comprobar que has publicado y que me sigues. ¡Suerte a todos!

Actualizado: Con ocho invitaciones repartidas ¿Cómo es que no tienes la tuya? El miércoles es la última oportunidad... por ahora. Participa cuanto quieras con un enlace cada vez.


Publicidad

Comentarios

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Google Fotos, todos sus ajustes

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Guía para formatear un celular movil o tablet Android