Play Store; Dos formas de devolver un producto.

Cómo solicitar el reembolso de una aplicación cuando todavía no ha terminado el tiempo de prueba y cómo hacerlo cuando ya ha acabado.
Google te ofrece la oportunidad de probar las aplicaciones y juegos de pago una vez adquiridas y durante un periodo determinado. El periodo de devolución va cambiando. Al principio eran 24 horas para probar la aplicación pero debido a que algunas aplicaciones y especialmente juegos se podían superar en ese tiempo y devolverlas, Google redujo ese tiempo a 15 minutos, algo que para los usuarios es demasiado poco. Así las cosas en actualidad Google ha ampliado a dos horas. 

Reembolso antes de 2 horas

Para solicitar un reembolso dentro del periodo has de acceder a MIS APLICACIONES, buscar la aplicación y pulsar REEMBOLSO. Si ha transcurrido el periodo establecido en su lugar estará el botón DESINSTALAR 

Reembolso después de 2 horas

Si ha terminado el periodo de prueba y consideras que tienes derecho a un reembolso accede a la web de Play Store > botón de configuración > Mis pedidos ( Play Store - Mis pedidos) > busca la aplicación a reembolsar > a la derecha del nombre pulsa los tres puntos en vertical > Informar de un problema. Aparecerá una ventana emergente en la que puedes alegar los motivos que consideres para que te devuelvan el importe de la aplicación. En mi caso sólo tardaron un par de días. Es importante que desinstales la aplicación en cuanto decidas solicitar el reembolso.
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas