Sigue a Papá Noel

Como en años anteriores en fechas próximas a la Navidad Google publica Sigue a Papá Noel. Una app llena de mini juegos dónde puedes ver la cuenta atrás para la llegada de Papá Noel y el día 24 seguir sus pasos alrededor del mundo.

Al abrir la aplicación Sigue a Papá Noel lo primero que ves es un contador que nos indica cuánto falta para que Papa Noel despegue y empiece a repartir sus regalos por el mundo.


También ves los pines que utiliza Google para marcar localizaciones en los mapas con iconos de minijuegos y actividades.
El primero de los pines, con un Papá Noel servirá para ver en qué lugar del mundo se encuentra Papá Noel. Se activará cuando termine la cuenta atrás y despegue el trineo.

El segundo pin es un divertido vídeo de Papá Noel.

A continuación un mini juego en el que tienes que encestar los caramelos que se moverán según inclines el móvil. El tiempo corre en tu contra y cada nivel que pases lo aumentará unos segundos.


El icono de la ventana abre un juego de parejas ambientado en la navidad. Pulsa sobre las ventanas verdes para que se abran y descubre qué icono navideño se esconde detrás. Cuando abras dos ventanas estas se cerrarán si no tienen el mismo icono. Consigue dejar abiertas todas las ventanas para pasar al siguiente nivel de dificultad. En este juego el tiempo también corre en tu contra.

De tantos regalos y adornos navideños que transporta Papá Noel le rebosa el trineo. Y a esa velocidad que tiene que ir lo menos que podía pasar es que se le vayan cayendo los regalos y las bolas de navidad. ¡Menos mal que tenemos a los elfos con jetpack para recogerlos! Eso si, el tiempo corre y por algún extraño defecto de la física elemental cada vez caen más rápido. Si cazas dos items seguidos hay bonus.

¿Se le han escapado regalos a los elfos con jetpack? No te preocupes Papá Noel lo tiene todo controlado. Pulsa el pin con el icono del regalo; llegan los elfos en cohete que rápidamente los irán recogiendo. Pulsa en la pantalla y mantén pulsado para que el cohete suba, suelta para que baje. Procura no estrellarte, aquí no hay límite de tiempo, todo depende de tu habilidad. Cada vez que choques, el cohete se resiente hasta que no queda más opción que saltar en paracaídas.

El último de los pines da acceso a una actividad en la que Papá Noel, un elfo, Rudolph (está claro por su nariz roja) o un muñeco de nieve se moverán según los gestos que hagas en la pantalla. Pulsa en el icono de Papá Noel para cambiar de personaje.

En los pines hay dos con los números 15 y 23 respectivamente así como un candado. Habrá que esperar unos días para ver con qué nos sorprenden.
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Google Fotos, todos sus ajustes

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades