Cardboard. Novedades 1.4


La aplicación Cardboard también recibe su actualización. Aunque más bien parece una desactualización.


Resumen para los AnsiaViva

Se cambia el icono de la aplicación y la experiencia YouTube desaparece a favor de Mis Vídeos.

Y no hay más

Al ver que tenía la actualización pendiente me ha extrañado pues normalmente en los blogs especializados sacan la noticia incluso una semana antes de que nos llegue la actualización. Así que me ha sorprendido. Que tenga nuevo icono, no puede ser signo más que de una actualización grande; un salto de versión, una actualización a lo grande... pero no. Algún cambio estético, más material design. Y en lugar de tener acceso a todo YouTube haciendo búsquedas por voz, ahora sólo puedes acceder a los vídeos que tengas en el móvil y desaparece la posibilidad de buscar por voz. Ya no puedes ver a Shakira haciendo eso de la tripa, ahora puedes ver a la tía Paqui tomando el sol con la tripa al aire. Sí, también hace waka waka pero como que no es lo mismo. Eso si, tus vídeos de la tía Paquí se ven genial... pareciera que si estiras la mano puedes tocarle la tripa.


Cardboard_1.4_general_1
Cardboard_1.3
Cardboard_1.4_general_2.png
Cardboard_1.4

El control es el mismo que anteriormente los vídeos de YouTube usa el botón magnético para pausar, y gira la cabeza para buscar tus vídeos.

Cardboard_1.4_yt_1.png
Cardboard_1.3


Cardboard_1.4_yt_2.png
Cardboard_1.4

Aunque esta actualización haya sido decepcionante las Cardboard siguen siendo una maravilla, si tienes un teléfono adecuado por muy poquito dinero tienes Realidad Virtual. ¿Todavía no las tienes? Cardboard. Realidad Virtual a tu alcance
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas