Gmail: Novedades 5.1


Aunque puedan parecer pequeños cambios las últimas novedades de Google facilitarán la gestión del correo especialmente a los que manejan varias cuentas.

Resumen para los AnsiaViva

La versión 5.1 presenta una Bandeja unificada y la posibilidad de cambiar el modo de ver las cuentas IMAP/POP3. También hay otros cambios menores.

Bandeja Unificada.

No confundir con la novedad de la V 5.0. En aquella ocasión la novedad era que podías gestionar todas tus cuenta en una aplicación. Gmail permitió que añadieras tus otras cuentas no Google evitando que tuvieras que usar dos aplicaciones para el correo. Ahora que ya tienes todas tus cuentas en la misma aplicación, Gmail te da posibilidad de ver todos los recibidos en la misma bandeja, independiente de a qué cuenta correspondan, para que no tengas que estar cambiando de cuenta.
Pero no todo iba a ser bueno, echo muy en falta que se pueda establecer esta bandeja unificada como la vista predeterminada.

Gmail_5.1_bandejas_1.png Gmail_5.1_ajustes_2.png
Gmail 5.0 Gmail 5.1
Todos los trucos de Gmail en un único artículo 

Archivos Adjuntos.

Desaparece la vista en miniatura de los adjuntos y aparecen dos botones para descargar el adjunto en el móvil o en tu unidad de Drive. Antes para descargar había que pulsar en la miniatura > menú > descargar.
Gmail_5.1_adjuntos_1.png Gmail_5.1_adjuntos_2.png
Gmail 5.0 Gmail 5.1

Vista conversación y otros cambios en ajustes

Es un ajuste general que permite, sólo para las cuentas IMAP/POP3, elegir si se ven los correos en modo conversación o en modo correos sueltos. Recuerda que hay un truqui para ver las cuentas de Gmail en modo correo independiente.
Algunas animaciones nuevas que dan mayor sensación de fluidez y en ajustes > general > cambia el nombre de “Autoajustar Mensajes” por “Ajustar mensajes automáticamente”
Gmail_5.1_conversacion_1.png Gmail_5.1_conversacion_2.png
Gmail 5.0 Gmail 5.1
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas