Inbox: Novedades 1.5

Inbox by Gmail sigue su imparable marcha añadiendo funciones... y no, todavía no tenemos la firma. Pero llegará, que ganas tengo de dar esa noticia. Aún así no te pierdas las dos nuevas novedades que son muy interesantes.

Actualizado: Inbox está sufriendo cambios y mejoras continuamente, usa las etiquetas Inbox by Gmail y Novedades para encontrarlas todas. Si no conoces Inbox te recomiendo estos artículos Inbox by Gmail e Inbox by Gmail; Ajustes

Resumen para los AnsiaViva

Novedades en Inbox. Ajusta la hora predeterminada de posponer y nuevo atajo en los recordatorios.

Ajustes de Posponer

Como ya sabes, al posponer un correo o planificar un recordatorio Inbox ofrece algunas opciones predeterminadas para que te avise por la mañana, a primera hora de la tarde y tarde. Pues bien, ahora hay un nuevo ajuste de cuenta. Ajuste de posponer.

Ajuste de posponer: Te permite personalizar a qué hora quieres que suene la alarma cuando usas las opciones predeterminadas.
En mi caso la mañana empieza a las 8:00. Aunque me levante el despertador suene a las 7:00. Hasta que no llego al trabajo no soy persona, ni tiempo ni ganas de serlo. Por lo tanto la hora por defecto no me sirve y la voy a cambiar a las 8.00 de la mañana, así lo usaré para posponer los avisos del trabajo.

Inbox_1.5_posponer.gif


Hay que tener en cuenta que este ajuste, aún siendo general, cómo Inbox no tiene ajustes generales, aparece sólo en la cuenta principal y afecta a todas las cuentas. Sería perfecto si además permitiera cambiar la hora a la que quieres recibir los correos en etiqueta > ajustes > mostrar grupo. En fin... habrá que esperar.

Atajo en los Recordatorios.

En el primer artículo sobre Inbox by Gmail decía que al crear un recordatorio con la forma "Llamar a + contacto" te mostraba un enlace con el número de teléfono del contacto. Al pulsarlo realiza la llamada.
Ahora también puedes utilizar la fórmula "Email + contacto" para pasar directamente del recordatorio a escribir el mail.
Inbox_1.5_Recordatorios.gif


Me encantan estos truquillos porque cuando entras a ver el recordatorio no tienes que darle a completado, luego ir a buscar el contacto y llamarlo. Ese camino está plagado de distracciones.

Ya sabes que le puedes hacer la vida tecnológicamente más molona a tus contactos compartiendo este post.... a los que te caigan mal no, esos que se queden tecnológicamente obsoletos.
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas