MicroReview de miCoach

Actualizado: Ahora se llama Adidas correr & entrenamiento

Mide tus marcas y progresos al correr. Hace unos años era la única que, a partir de un objetivo, te preparaba entrenamientos progresivos. Cuando estás corriendo indica el tramo de velocidad (configurable) que debes seguir para realizar el entreno. Y te avisa tanto si vas muy rápido como si tienes que acelerar. Resulta muy útil para mantener una velocidad constante y no acabar andando. Por aquel entonces todas las demás que probé sólo guardaban el recorrido y las estadísticas.
Últimamente miCoach ha añadido otras opciones de entrenamiento y puedes incluir distintas actividades deportivas. Pero no te dejes engañar; es una aplicación para correr cada día más. Gratis, sin compras in-app, sin publicidad (la misma aplicación es publicidad de Adidas). 3 estrellas pues hace lo que debe pero se está rezagando. Se queda, aunque tengo que explorar otras que hagan lo mismo.

Muy correcta. Es una gran aplicación para plantearte entrenamientos progresivos para correr. Si bien estas funciones ya están siendo implementadas en otras aplicaciones.
Se deberían mejorar las opciones de compartir y almacenar los recorridos así como la integración con Play Music y plantearse traer al móvil muchas funciones que sólo están disponibles en la web. El reciente cambio de diseño se queda corto.

miCoach correr & entrenamiento - Aplicaciones de Android en Google Play
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Google Fotos, todos sus ajustes

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Guía para formatear un celular movil o tablet Android