MicroReview de Timely


En mi opinión es la mejor app de Reloj para Android.
En un principio se pensaría que no hay innovación posible en algo tan simple como es un Reloj despertador con temporizador y cronómetro . Entonces descubres Timely, su exquisito diseño y que puedes sincronizar alarmas entre dispositivos, que añadir sonidos o música personales es muy sencillo, que permite poner una alarma que aumente el sonido gradualmente o usar un leve tono que te va despertando antes de que suene la alarma. Puedes configurar las pausas y que se acorten si no apagas o ponerte pequeños desafíos para que no apagues la alarma sin estar bien despierto. Si hay que buscarle una pega; la ausencia de variedad en los widgets
Como corresponde a una empresa comprada por Google está perfectamente integrada con Android pudiendo ponerla como fondo de pantalla o establecer alarmas desde Google Now.
5 estrellas. Gratuita. Seguirá en mi móvil mucho tiempo.

Muy Configurable. No se me ocurre ninguna otra función que pudiera necesitar. Una app completa, intuitiva y configurable. Incluso se puede poner como salvapantallas para la noche y sincronizar las alarmas entre dispositivos. Su excelente diseño lo exonera de cambiar a Material Desing.

Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas