Keep: Novedades 3.1

Android Keep se actualiza a la versión 3.1 ¡Y trae nuevas funciones que te interesan!. Mejoran los recordatorios, aunque no tanto cómo yo quisiera. Y aparecen las etiquetas. Y hay cambios en la interfaz, porque siempre se puede ser más Material Design.

Resumen para los AnsiaViva

Novedades en Keep: cambios en la interfaz, mejora los recordatorios, añade etiquetas y eliminar elementos completados.

Interfaz

Cambia la ubicación de crear nueva nota. Ahora más en la línea Material Design aparece por fin el botón crear nota que al pulsarlo muestra las opciones para crear las ya conocidas notas de voz, imagen, lista y texto. Por lo demás sólo pequeños cambios de diseño. Revisa también los cambios de la versión 3.2
Keep_3.1_nuevo1.png Keep_3.1_nuevo2.png
Keep 3.0 Keep 3.1

Recordatorios Recurrentes

Como novedad importante tenemos los recordatorios recurrentes. Eso si, sólo para recordatorios por fecha, los recordatorios por ubicación no son recurrentes. No entiendo porqué no puede aparecer una nota cada vez que llego a un sitio. Nuestra fantástica lista de la compra tendrá que esperar esta opción para ser perfecta. Puedes hacer que un recordatorio aparezca periódicamente cada día, cada x días, cada semana, cada x semanas, varios días de la semana, etc. También hay opciones mensuales y anuales. Como ves las posibilidades son casi infinitas. Establecer un recordatorio recurrente no tiene ningún misterio siguiendo este paso a paso.
Keep_3.1_recurrentes.gif

Etiquetas

Como decíamos en el artículo principal de Keep se pueden clasificar las notas utilizando colores. A partir de esta versión ya es posible además añadir varias etiquetas a las notas. Así, al seleccionar una etiqueta nos permitirá ver sólo las notas relacionadas. Puedes filtrar por etiquetas en el menú lateral. Para crear y asignar etiquetas entra a la nota > menú lateral > añadir etiqueta o asignar existentes.
Keep_3.1_etiquetas.gif

Listas

Un pequeño detalle que por poco me pasa desapercibido. En el menú de una nota aparece la posibilidad de eliminar todos los elementos completados de una lista. Revisa también los cambios de la versión 3.2
Keep_3.1_eliminar_items1.png Keep_3.1_eliminar_items2.png
Keep 3.0 Keep 3.1
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Google Fotos, todos sus ajustes

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Guía para formatear un celular movil o tablet Android