Inbox Novedades 1.8


Un gran salto cualitativo en esta actualización de Inbox; Google lanzó un concepto y ahora se convierte en un producto de pleno derecho. Y lo que es más, queda manifiesto que Google nos escucha pues estas son las actualizaciones que pedíamos los usuarios.
El que no cambien a la versión 2.0 y se mantengan en la 1.x augura que se avecinan cambios de más nivel.
Actualizado: Inbox está sufriendo cambios y mejoras continuamente, usa las etiquetas Inbox by Gmail y Novedades para encontrarlas todas. Si no conoces Inbox te recomiendo estos artículos Inbox by Gmail e Inbox by Gmail; Ajustes

Resumen para los AnsiaViva

Las nuevas opciones de Inbox que ya esta abierto para todos, deshacer envío, viajes, Keep y la firma en cada cuenta.

Inbox para todos

Ni necesitas pedir invitación ni instalarlo previamente en un Android 4.1+. Puedes acceder directamente desde tú navegador escribiendo inbox.google.com. Si tu navegador es Internet Explorer éste es un buen momento para cambiarlo. También puedes instalar la aplicación en tu dispositivo Android 4.1+ o iOs y probar este nuevo concepto de productividad.

Firma

La queja sobre Inbox más recurrente en los fotos de ayuda ya está solventada. Puedes añadir una firma en cada una de tus cuentas. Eso si, sin dibujitos ni filigranas, sólo texto plano y la misma en la web como en el móvil. ¡Atención! que esto es importante. La misma en la web que en el móvil quiere decir que si pones en el móvil "Enviado desde el móvil disculpa errores de tecleo" se actualizará en la web y lo mostrará igual cuando envíes desde el PC.

Añade la firma en cada cuenta de Inbox
Agregar una firma (será la misma para la web)

Keep

Me encanta; a la integración de los recordatorios de Google Now se le añade integración de los de Keep. A partir de ahora, al crear cualquier nota y añadirle un recordatorio llegado el momento te avisará también en Inbox. Se cierra el círculo y ya están centralizados todos los recordatorios en un dado sitio... Oh! Wait ¿Y las notificaciones de calendario? Por mi parte veo bien que sigan por separado pues su importancia es mayor, al ser eventos suelen involucrar a más personas y no son algo que normalmente puedas dejar para otro momento. No son tareas que puedas hacer cuando mejor te parezca, son sucesos que van a pasar.
Actualizado (13/12/15)  Y sin embargo: Calendar: Añadir Recordatorios
Recordatorios de Keep
Integración con Google Keep

Deshacer envío

Una función muy aplaudida en Gmail ahora también disponible en Inbox son esos segundos en los que se te permite deshacer el envío. Por supuesto es un poco trampa, pues realmente Google no debe entrar en un buzón de correo y quitar un correo ya entregado. Lo que hace es retrasar la entrega unos segundos, lo justo para que te lo pienses y que en caso de no deshacerlo el retraso sea imperceptible.

Deshacer el envío de correos
Ouch! ¡Cancela, Cancela!

Viajes

La última gran novedad es que la categoría viajes mejora y se convierte en una suerte de súper-categoría bajo la cual los emails recibidos de reservas, vuelos, y hoteles se agrupan por destino del viaje.
Actualizado: Consulta las novedades en la agrupación Viajes en el artículo Organiza y comparte tus viajes con Inbox
Nueva agrupación de los viajes
Boundle de Viajes
Tus amigos te agradecerán que compartas, tus enemigos no. Comparte sólo con los amigos.
Publicidad

Comentarios

Publicar un comentario

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Google Fotos, todos sus ajustes

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Guía para formatear un celular movil o tablet Android