MicroReview de Bright Cámara para Facebook



Como su nombre indica es una cámara de fotos, pero en este caso enfocada a los selfies, destaca sobre otras por su función autoselfie. Por defecto arranca con la cámara delantera y en cuanto localiza una cara, aunque sea tan fea cómo la mía, saca una foto. Por lo menos puedes no guardar la foto. Tiene montones de efectos; marcos, resplandor, tonos, sobreimpresión y algunos de ellos puedes verlos en tiempo real para ver cómo queda antes de hacer la foto. También puedes añadir textos. Si te gusta mandar muchos selfies y decorarlos esta aplicación te gustará porque además tiene la opción de compartir directamente con facebook, instagram y whatsapp.
De pago aunque no sé cuanto cuesta pues hasta el día 15 de junio es gratuita en la Play Store junto a todos sus contenidos adicionales que normalmente se conseguirán con compras in-app (de 0,81 a 1,15€). Un gran momento para probar todos los filtros. 4 estrellas pero no la necesito así que la quito de mi móvil.
Haz increíbles fotos panorámicas con tu móvil y estos trucos: Cámara de Google. Cómo tomar fotografías panorámicas

Original pero le faltan detalles
Me ha encantado el modo autoselfie, muy original. El diseño y la presentación son muy correctas pero no me ha parecido intuitiva. Es dificil encontrar los ajustes que deberían estar en el menú lateral y todos los efectos en el mismo sitio. También estaría bien poder ver en tiempo real varios efectos y que el botón random se moviera entre todas las categorías de filtros, no sólo entre la seleccionada. En cuanto a las redes sociales echo a faltar Twitter y Google+.
Publicidad

Comentarios

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Google Fotos, todos sus ajustes

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Guía para formatear un celular movil o tablet Android