MicroReview de MAPS.ME


Recientemente realicé un viaje al extranjero y aproveché para probar aplicaciones destinadas a los viajeros. Maps.me me gustó y mucho. Es una aplicación de mapas que puedes descargar a tu dispositivo para tenerlos accesibles sin conexión. Si, vale que Google Maps vuelve a tener esa opción disponible pero sinceramente el nivel de detalle que ofrecen ambos no es comparable. Sin duda alguna como GPS o para el día a día Google Maps no tiene rival. Pero si tienes un viaje, te vas a mover a pie o en transporte público y no vas a tener conexión de datos móviles no lo dudes, tienes que probar Maps.me. Gracias al GPS en todo momento sabes dónde estas y no tienes que ir buscando el nombre de la calle en el mapa y debido a su gran nivel de detalle es muy útil para localizar sitios interesantes. ¡Incluso indica dónde encontrar las mejores vistas!. La búsqueda offline también funciona de lujo, lo malo es que hay que hacerla en el idioma del país. Ya puedes dejar los mapas de papel que nadie sabe plegar en el hotel.... bueno mejor no, no vaya a ser que te quedes sin batería.

Gratis, sin publicidad ni compras in-app. 5 estrellas. Lo quito del móvil pero sólo hasta el próximo viaje.

Muy detallado
Es de agradecer a la comunidad de openstreetmaps y al equipo de Maps.me la ingente cantidad de horas que hay dedicadas a este proyecto tan útil y que además esté disponible sin publicidad y gratuito.
Si hubiera que destacar alguna posible mejora hablaría de lo útil que sería poder compartir puntos de interés y tenerlos sincronizados entre dispositivos. Y la interfaz que es más que correcta pero rompe la experiencia Material Design. Aunque lo anterior no quita para que merezca cinco estrellas y mi agradecimiento

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mapswithme.maps.pro&hl=es
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Google Fotos, todos sus ajustes

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Guía para formatear un celular movil o tablet Android