MicroReview de Smart Call Recording


Una aplicación para grabar llamadas que cumple con su función. Aunque en algunos países puede ser ilegal por ejemplo en España no lo es y sólo las empresas tienen la obligación de informar si están grabando. Otra cosa es hacer pública la grabación.
Lo primero que me llama la atención y me desagrada es que se ve como una aplicación de iPhone. Algo cada vez menos frecuente, son aplicaciones que se diseñan para iOs y luego se migran a Android con el mínimo esfuerzo. Destacar que sólo una función es de pago; sincronizar las grabaciones en DropBox. Otra opción interesante es configurar el borrado automático por antigüedad. Si la pruebas y no funciona cambia el ajuste "recording device". Sí, está en perfecto inglés. Gratuita con versión pro para quitar la publicidad por 2,10€. 3 estrellas. Y como no la necesito se va del teléfono; ya la pondré cuando tenga que hablar con las compañías de telefonía.

Otra aplicación migrada del iPhone que en la que no se toca el diseño. ¡Ni siquiera el del icono! Demostrando absoluta falta de interés por los usuarios de Android. Por lo demás es correcta aunque podría ofrecer sincronización con otros servicios en la nube aparte de DropBox.

Smart Auto Call Recorder - Aplicaciones de Android en Google Play
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas