MicroReview de 4 fotos 1 palabra


Estamos ante un buen juego de autobús... si la publicidad lo permitiera. El juego es tan sencillo y tan complejo cómo buscar la palabra que tienen en común cuatro imágenes. En pantalla ganas 4 monedas que puedes utilizar para obtener pistas en las más complejas. También puedes pedir ayuda a los amigos por Facebook, whatsapp y Hangouts. Está bien para pensar un poquito y mejorar el vocabulario aunque si esa es la finalidad hay mejores aplicaciones.
La interfaz por desgracia es descaradamente iPhonera. La publicidad interrumpe el juego de manera constante impidiendo que lo disfrutes (por no hablar del innecesario consumo de datos y batería). Si lo pruebas te recomiendo que pongas el modo avión para al menos ahorrar datos. Gratis con mucha publicidad y compras in-app. Desinstalando.


El concepto es bueno y está bien ejecutado. Perfecto si no fuera porque la publicidad se hace pesada e insostenible. Muy buena la idea de pedir ayuda por facebook; una manera estupenda de darse a conocer entre los contactos sin hacer spam, bueno lo hacen los usuarios. La interfaz tan descaradamente de iPhone me parece una falta de respeto pues supone que no hacéis nada por mantener una experiencia de usuario uniforme en Android. Claro que la insistencia de la publicidad demuestra que tampoco la experiencia del juego os importa mucho. Una pena

4 Fotos 1 Palabra - Aplicaciones de Android en Google Play
Publicidad

Comentarios

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Google Fotos, todos sus ajustes

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Guía para formatear un celular movil o tablet Android