MicroReview de Teclado SwiftKey + Emoji

Posiblemente el mejor teclado de la Play Store (con permiso del Teclado de Google).
Actualmente se distingue por permitir configurar su posición en pantalla adaptándose así a cualquier gusto y pantalla. Me agrada bastante también que entre las predicciones de texto incluya los emojis. Si escribes "fant" además de la palabra fantasma te ofrece el correspondiente emoji.
Como tercera ventaja frente a otros competidores presentaría el aprendizaje. Aprende de tu manera de escribir y le puedes dar permiso para que aprenda del email y muchas redes sociales, incluso toma datos de noticias actuales para completar el diccionario.
Por supuesto incluye funciones comunes a otros teclados, idioma, diccionario en la nube, copia de seguridad, entrada por voz y Flow, corrección de texto. Unos cuantos teclados han aprendido mucho de Swiftkey.

Actualizado: Swiftkey ha sido adquirido por Microsoft.

5 estrellas. Aunque antes era de pago ya hace tiempo que es Gratis con la posibilidad de comprar temas in-app. Lleva muchos años conmigo y se queda.

Publicidad

Comentarios

  1. Posiblemente fue una muy buena decision, el haber sido vendido a Microsoft. el porque es simple. El equipo de desarrolladores seguramente hará que la app suba aun mas de nivel. Almenos esa es nuestra opinión.

    saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas