Crea collages, animaciones y pelis con Google Fotos

Aunque el asistente de Google Fotos hace una labor extraordinaria la creatividad humana está por encima... por ahora bueno algunas veces. El asistente ha hecho algunas creaciones impresionantes que yo ni me planteaba. Google Fotos te ofrece varios tipos de creaciones en Android. Puedes hacer collages, películas, animaciones, álbumes e historias.

Resumen para los AnsiaViva

Aprende a hacer divertidos collages, sorprendentes animaciones e impresionantes películas.

Haz un Collage

Este tipo de creación te permite unir varias fotos en una única. Pueden quedar bonitas fotos representativas de una ciudad, de una día en el campo, de tu mascota, esculturas o monumentos de cada país que has visitado. Lo que se te ocurra; es gratis y se pueden borrar.
Para hacer un collage sólo pulsa crear > collage y elegir las fotos. Puedes elegir de 2 a 9 fotos y vídeos. Si seleccionas un vídeo Google elegirá uno de los frames del vídeo y lo pondrá como foto. Los collages no se pueden editar. También puedes elegir primero las fotos y vídeos > crear > collage > espera que Google haga su magia y listo.

Fotos_creaciones_collage.gif
Crea tu Collage
Comparte tus creaciones Google Fotos: Compartir álbumes existentes y deja de compartirlas cuando llegue el momento: Cómo eliminar álbumes compartidos en Google Fotos

Haz una Animación

Las animaciones muestran de una en una las fotos elegidas pasándolas muy rápido y en un bucle infinito y así generan sensación de movimiento. Para hacer animaciones elige una ráfaga de fotos seguidas en el tiempo. Lo mejor es que el fondo esté estático y el sujeto de la foto se mueva o cambie. Una persona acercándose, un primer plano el día de su cumpleaños durante varios años. Tu mascota saltando por la pelota, un paisaje en el que cambian las nubes o los autos. Lo que se te ocurra; es gratis y se pueden borrar.
Hacer una animación es muy similar a un collage aunque aquí puedes elegir hasta 50 fotos o vídeos. Igual que en los collages, sólo se mostrará un frame si eliges un vídeo y tampoco se puede editar.
Fotos_creaciones_animación.gif
Crea una animación

Haz una Peli

Sí, Google Fotos te permite hacer películas con tus fotos. Una manera muy original de torturar a tus familiares y amigos mostrándoles las fotos de tu último viaje. Puedes elegir las fotos, poner efectos de transacción entre fotos, filtros y música. Elige hasta 50 fotos o vídeos. De los vídeos se mostrará un fragmento representativo. Y las peliculas sí las puedes editar. Google pondrá una música y un estilo que puedes cambiar eligiendo entre las opciones. Por ahora no es posible añadir tu propia música. Desde Mayo del 2016 ya puedes añadir tu música a los vídeos. Eso sí, no está integrado con Play Music Logo Play Music así que sólo puedes usar temas que tengas en tu dispositivo.
Fotos_creaciones_pelicula
Hacer una peli de tus fotos
Puedes descargar gratis Google Fotos en la Play Store
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Google Fotos, todos sus ajustes

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Guía para formatear un celular movil o tablet Android