MicroReview de Kolobee

Secretos y curiosidades históricas cerca de ti

Utilidad

Kolobee te permite descubrir la historia y los lugares emblemáticos allá dónde estés. Por ahora estoy aprendiendo un montón sobre mi propia ciudad y en breves lo probaré en otras. Tiene dos pestañas; en la primera puedes consultar los sitios ya descubiertos y la segunda permite explorar nuevos lugares por medio de un mapa.

Me gusta

No sólo puedes establecer notificaciones cuando estés cerca de un lugar histórico, también -y esto es lo mejor- puedes limitarlas a una al día. Así, si en tu camino habitual hay varios puntos notificables, cada día recibirás un pedacito de historia.

No me gusta

El botón compartir sólo permite hacerlo con whatsapp y Twitter. ¿Y Facebook, Google+, Drive, Keep, Gmail, Inbox?. Tampoco me agrada que por ahora sólo hay sitios de España.

Diseño

No es especialmente llamativo pues predomina el blanco y los pocos elementos con color son muy apagados. El uso de tarjetas le da un mínimo toque Material Design

Valoración

4 Estrellas… de verdad me planteaba las 5 pero lo de no poder compartir me lo impide. Puedes ver 10 tarjetas al mes o pagar 1 €/mes para tarjetas ilimitadas. La versión gratuita (limite de 10 tarjetas) no tiene publicidad y no hay compras in-app. No se queda; me resulta muy limitada para lo grande que es el mundo. Ni el plan de pagos por suscripción me convence para este tipo de aplicaciones.

En la Play Store


Publicidad

Comentarios

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Google Fotos, todos sus ajustes

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Guía para formatear un celular movil o tablet Android