MicroReview de Cámara Otaku


¡Disfruta y crear imágenes divertidas!

Utilidad

Con Cámara Otaku serás el protagonista de tu propio cómic manga. Permite añadir marcos de estética japonesa a tus fotos, tanto a las que haces en el momento como a las que ya tienes en tu móvil. Ofrece variedad de marcos gratis. Incluso uno de los paquetes de frames gratis lleva los textos en español

Me gusta

La facilidad de uso, sólo haz la foto o elígela de tu galería y elige el marco que te guste, pulsa compartir para enviarla por las redes sociales o guardarla. También me agrada mucho la facilidad para descargar paquetes de marcos gratis. Supongo que en un tiempo dará la opción de que los usuarios puedan vender sus diseños. Es original y resultona incluso aunque no seas muy fan del mundo manga.

No me gusta

Sería estupendo que al hacer una nueva foto al abrir la cámara te mostrar el frame elegido. Sería más sencillo y permitiría mejores resultado en menos tiempo ya que la aplicación tampoco permite girar o voltear los marcos decorativos y en ocasiones resultan complicados de cuadrar con la foto.

Diseño

Aunque mejorable es correcto si bien aún no ha adoptado material design.

Valoración

4 Estrellas. Estoy valorando que aunque los marcos temáticos son originales y que hace bien lo que promete, técnicamente no aporta novedades significativas. Gratis y sin publicidad. Tiene compras in-app pero no he encontrado ninguna, como digo supongo que en un futuro el plan es que los usuarios puedan vender sus diseños.

En la Play Store

Publicidad

Comentarios

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Google Fotos, todos sus ajustes

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Guía para formatear un celular movil o tablet Android