MicroReview de Star Wars (la oficial de Disney)


Tu conexión móvil a una galaxia muy, muy lejana

Utilidad

La fuerza del merchandising nos invade Star Wars de Disney es la aplicación oficial de la franquicia. Nada más empezar eliges si lo tuyo son es la luz, la oscuridad, o los droides (como es mi caso). También puedes añadir tu cuenta Disney, que no me ha apetecido nada hacerme. Ya en la aplicación propiamente dicha tienes información sobre el tiempo, noticias, vídeos, un juego de realidad aumentada, plantillas para selfies, memes y emojis temáticos. Todo ello perfectamente ambientado en el universo star wars.

Me gusta

La cantidad de contenido extra que han añadido. Un gran punto a favor es que también puedes elegir un watchface para tu reloj, pudiendo elegir entre las mismas facciones. Así sí que no habrá duda alguna de cual es tu posición.

No me gusta

Principalmente me disgusta bastante que no tenga un widget o se pueda poner como fondo de pantalla. Creo que la aplicación ganaría mucho con sólo este detalle. Tampoco me agrada que esté consumiendo datos en segundo plano, pero claro es lo que tienen las aplicaciones de noticias y el tiempo.

Diseño

Me parece muy acertado dada la temática de la aplicación

Valoración

4 Estrellas. La verdad es que me gustaría ponerle 4,5. No sé bien porqué pero me resisto a darle 5 estrellas. Si es una buena aplicación, con mucho contenido, bien diseñada y completa pero ¡caray! estamos hablando de Star Wars y de Disney. Debería ser espectacular y creo que se han limitado a cubrir el expediente. Es gratuita, sin compras in-app... bueno permite comprar las entradas del cine. Y sin publicidad, si obviamos el hecho de que toda ella es publicidad.

En la Play Store

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.starwarshub_goo

Bonus

Evita los spoilers de Star Wars con esta extensión para chrome: https://goo.gl/DDRJ9o
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Google Fotos, todos sus ajustes

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades