Inbox mejora adjuntar imágenes


Vivo con miedo, temeroso. Cada vez que abro mi FeedlyReader (cómo te añoro Google Reader) sufro. ¿Anunciarán hoy el cierre de mi amado Inbox by Gmail? Pero no, parece que la lucha fratricida continúa. Cada nueva mejora en Inbox, por mínima que sea supone una gran alegría y alborozo para mi. El proyecto sigue y me planteo si será posible que Gmail e Inbox tengan muchos años por delante. En cualquier caso: Tenemos una bonita novedad en Inbox.
Actualizado: Inbox está sufriendo cambios y mejoras continuamente, usa las etiquetas Inbox by Gmail y Novedades para encontrarlas todas. Si no conoces Inbox te recomiendo estos artículos Inbox by Gmail e Inbox by Gmail; Ajustes

El caso es que se ha mejorado la manera de enviar adjuntos, ahorrante algunas pulsaciones. En Google saben muy bien que cada clic cuenta, que lo que más compartimos son imágenes y que normalmente las más recientes así que esta característica nos hace más sencillo -y visualmente más elegante- compartir las últimas imágenes. En detrimento de otros tipos de archivo, todo hay que decirlo.

Como se ve en el gif al pulsar el clip Attach para adjuntar un archivo se abre un acceso directo a la cámara y un carrusel con las 50 imágenes más recientes. Sólo tienes que hacer una foto o elegir la que quieres compartir y pulsarla para que se adjunte al correo. Mola pero... ¿y los vídeos, Google? ¿Será el siguiente paso?
Inbox_Carrusel_fotos.gif
El carrusel de fotos de Inbox

Nótese que bajo el carrusel también se ofrece un acceso al infame explorador de archivos de Google que te permite adjuntar documentos, vídeos, pdfs, etc tanto de tu dispositivo como de Drive o contenido de Google Fotos. Y un último apunte. En Gmail todavía no tienen esta característica 😃

Si te interesa Inbox by Gmail aquí tienes todos los artículos de características y trucos: Artículos Inbox.
Publicidad

Comentarios

  1. Desde que estoy usando Inbox by Gmail, para ser sincero no quiero usar Gmail. Pero por ejemplo a Inbox le falta la edición de texto, copiar y pegar páginas web la impresión. En estos casos tengo que recurrir a Gmal desgraciadamente. Pienso que Google (se lo he mencionado un montón de veces) debería cuanto antes introducir estas características que de hacer así, haría que cada vez más gente empiece a usar Inbox by Gmail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo aunque también creo que parte de la magia de Inbox reside en su simplicidad

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Google Fotos, todos sus ajustes

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades