MicroReview de Genius

Letras de canciones y más

Utilidad

Genius es una app para encontrar las letras de canciones. Puedes buscar por texto o pedirle que identifique una canción que está sonando. Parece que la colección de letras es muy completa. En su pantalla principal te muestra las canciones más buscadas. Supongo que a alguien le interesará eso, tal vez te puede servir para descubrir nuevas canciones. El "y más" del título se refiere a que se pueden añadir y leer contribuciones u observaciones a las letras incluso del autor de la misma.

Me gusta

Se integra con Play Music y otras aplicaciones. A la perfección por lo menos con Play Music. En ajustes has de pedirle que identifique lo que suena en el móvil y hay que darle permiso a las notificaciones para que pueda leer las de tu app de música cada vez que cambia de canción y así Genius te puede mostrar la letra. Ya sabes que esto implica tener otra app en segundo plano.

No me gusta

Puede dar falsos positivos: determinadas notificaciones no relacionadas con música la hacen saltar y te muestra la letra de la última canción que has reproducido.

Diseño

Parece que se han intentando añadir Material Design y se han quedado a medio camino. Vamos que han puesto el botón flotante y ya.

Valoración

5 Estrellas. A pesar del diseño me siento generoso . Hace lo que promete y bien, la biblioteca es completa, no pretende como otras del género añadir funciones extra inútiles, muy al contrario valoro a su favor los dos extras: las contribuciones y el uso de notificaciones. A más es Gratis, sin compras in-app y sin publicidad que yo haya visto

En la Play Store

Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas