MicroReview de Calendar Notify Agenda Status

Utilidad

Ancla tu agenda en la barra de notificaciones y podrás consultarla desde cualquier aplicación evitando así tener que cerrarla y abrir el calendario y volver a la primera aplicación. Vamos un acceso super rápido para todos aquellos que consultamos el calendario con frecuencia.

Me gusta

Es muy configurable incluso en su versión gratuita. Si vives el día a día puedes limitar los eventos para que sólo muestre o un día o si eres de los que se planifican elige mostrar 60 días (ya aviso que a pocos eventos que tengas no cabe tanta info en la barra de notificaciones). Otras opciones que puedes configurar son colores, tipo de evento y calendarios que mostrar, si la notificación es visible estando el móvil bloqueado y un largo etcétera.

No me gusta

Ya lo sabes pero lo repito cuantas veces haga falta. Si está siempre activo está consumiendo memoria RAM y batería y posiblemente internet y procesador. Así que de estas las justas y necesarias. Por lo demás me parece una aplicación útil y un concepto que sin ser nuevo es original.

Diseño

No tiene un gran diseño, claro que tampoco tiene más interfaz que la de configuración así que se puede perdonar.

En la Play Store

Estrellas: 4,6 (<1000 opiniones)
Versión Gratuita: Completamente funcional. Descargar
Versión Pago: 2 € (desde la aplicación)
Compras in-app: Si, la versión de pago.
Publicidad: No
Publicidad

Comentarios

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Google Fotos, todos sus ajustes

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Guía para formatear un celular movil o tablet Android