Organiza y comparte tus viajes con Inbox

Hace ya un tiempo que en Inbox encontramos la agrupación Viajes. Ya nos gustó y con las últimas novedades aún mucho más. Me sigue resultando sorprendente cómo pequeños cambios pueden ser tan relevantes, útiles y cómodos. Tener absolutamente toda la información de un viaje a dos clicks sin tener que buscarla correo a correo es una de ellas.
La agrupación Viajes consiste en que cuando Google detecta que te ha llegado un nuevo mail con una reserva de alojamiento, un vuelo, alquiler de coche, etc. los agrupa y extrae la información para unificarla en un resumen. Alguna vez se equivoca y por eso ahora puedes quitar y asignar mails.

Actualizado: Inbox está sufriendo cambios y mejoras continuamente, usa las etiquetas Inbox by Gmail y Novedades para encontrarlas todas. Si no conoces Inbox te recomiendo estos artículos Inbox by Gmail e Inbox by Gmail; Ajustes

Quitar y asignar correos a Viajes

Si no quieres que un correo se asigne a un viaje puedes quitarlo fácilmente, bien sacarlo fuera, bien moverlo a otro viaje. Cuando quitas un correo puede tardar un poquito en refrescar y actualizar la agrupación. 
Lo mismo pero al revés. Google no siempre se entera bien de que un correo pertenece a un viaje así que puedes asignarlos a mano. También puede tardar un poquito en refrescar. Incluso puede que no reconozca los datos del correo y aunque lo agrupe no pueda analizar la información. La única pega es que no puedes crear un nuevo viaje que no se haya detectado por Google.

Inbox_viajes_quitar.gif
Quitar y añadir mails a un viaje

Compartir viaje.

Sólo entra en un viaje concreto. Pulsa el icono compartir y podrás enviar todos los datos del viaje fácilmente y en un único correo a compañeros de viaje o familiares para que tengan toda la info en un sólo sitio. Es una maravilla poder enviar el plan de viaje. Google, toma nota del siguiente paso; que se actualice el plan de viaje con los cambios en las reservas.

Inbox_compartir_viaje.gif
Compartir tu viaje desde Inbox
¿Quieres un lugar dónde compartir cualquier contenido propio o de internet? Spaces es la aplicación que necesitas
Más cositas interesantes de Inbox by Gmail
Publicidad

Comentarios

  1. Excelente. Lo Tomaré en cuenta para el próximo viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, si te gustó el artículo creo que este también te gustará: https://goo.gl/XT83AA

      Eliminar
  2. Excelente. Lo Tomaré en cuenta para el próximo viaje.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el artículo. Lo pondré en uso en viajes futuros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, si te gustó el artículo creo que este también te gustará: https://goo.gl/XT83AA

      Eliminar

Publicar un comentario

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Google Fotos, todos sus ajustes

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades