Play Libros te facilita la lectura nocturna

Muchos seres humanos gustan de leer por la noche antes de dormir, incluso dormirse leyendo. Es una costumbre muy sana. La única pega es que las pantallas de tus dispositivos (excepto ebooks de tinta electrónica) emiten luz directa a tus ojos y -según dicen algunos- esto hace que tu cerebro piense que todavía no es hora de dormir. No sé si será cierto... pero hay solución.
Play Libros es la app de Google que te permite leer en cualquier dispositivo Android tus libros y documentos o los que compres en la Play Store.
¿Apuntas notas y subrayas tus libros? Esto te va a gustar: Guarda las notas de tus libros en Drive
Ahora Google ha incluido una característica bien chula. Luz nocturna. Si activas luz nocturna al principio puede que no notes ningún cambio pero conforme anochezca notarás que la luz de tu móvil se torna sepia. Tal y como dice Google mucho más bonito que yo: "filtra de forma gradual la luz azul de la pantalla y la sustituye por una luz ámbar cálida". Lo genial de esta característica es que no tendrás que estar cambiando el fondo a mano según sea día o noche, irá cambiando según la hora y el día del año.

Books_luz_nocturna.gif
Activar o desactivar luz nocturna
Mejora las sugerencias de libros con este pequeño truco: Play Libros y las sugerencias personalizadas
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas