Play Music añadir un ecualizador


¿Eres un melómano? ¿Las opciones de Play Music se te quedan cortas? ¿Te agrada la precisión de cada nota? ¿Te gustaría poder configurar más opciones de sonido? ¿Sabías que Google Music trae un ecualizador integrado?
Por defecto Play Music incorpora el ecualizador MusicFX para acceder al mismo entra en Play Music > menú lateral > ajustes > Ecualizador. Por desgracia no todos los dispositivos lo incluyen, ya sabes cosas de la fragmentación y de que los fabricantes hagan lo que les da la gana con Android. Veamos cómo ponerlo en caso de que no lo tengas. Y si lo tienes y no lo sabías ahora podrás usarlo 😃

Sería muy interesante que Google permitiera utilizar cualquier ecualizador pero los otros que he probado no se integran con Play Music. Una pena porque MusicFX, aunque no soy entendido de cosas de música, no me parece gran cosa.

En el Gif lo primero que hago es mostrar cómo el apartado Reproducción no tiene una entrada Ecualizador por lo que voy a la Play Store a descargar MusicFX. Una vez instalada vuelvo a Play Music y veo que todavía no lo ha detectado, en consecuencia voy atrás y vuelvo a entrar para que refresque y ¡voilà! ahí tenemos el apartado Ecualizador. Ahora ya puedes pulsarlo para entrar y configurarlo a tu gusto.


Music_ecualizador.gif
Añade un ecualizador integrado con Play Music


Consulta más artículos de Play Music para ti: Todos los artículos sobre Play Music y Play Music Premium
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Google Fotos, todos sus ajustes

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Guía para formatear un celular movil o tablet Android