Lo básico de Chrome en Android

¿Navegas por internet con tu Android? Seguro que sí. El navegador de Google tiene muchas funciones que te ayudarán a que la experiencia sea única.

¿Qué es Chrome?

Chrome es el navegador de Google. Es muy probable que si estás leyendo este artículo en el móvil estés usando Chrome.  Con él puedes explorar internet y si también lo usas en tu ordenador y añades tu cuenta de Google sincroniza un montón de cosas entre el ordenador y tu móvil que son super útiles. Cómo usar Chrome en Android. Sincronizar

Lo básico de Chrome

Ajustar el texto

Puede que ya la conocieras pero no quería dejarla sin poner porque es de las más útiles sobre todo si la página que estás leyendo no está adaptada al móvil.
Simplemente pulsa dos veces seguidas sobre el texto para que este se ajuste al tamaño de pantalla de tu dispositivo.
Ajustar el texto en la ventana de Android
Ampliar el texto al tamaño de la página

Buscar en Google

Pulsa sobre una palabra durante un segundo para seleccionarla. Al final de la pantalla aparecerá una ventana desplegable con el resultado de buscar esa palabra o texto en Google, La búsqueda traerá resultados completos, tarjeta de conocimiento, aplicaciones, noticias, imágenes... toda la magia de Google con una simple selección, sin que tengas que abandonar la página que estás viendo.
Buscar en Google sin salir de la página
Buscar en Google sin salir de la página visitada

Compartir

Puedes compartir cualquier contenido que estés viendo en Chrome de manera muy sencilla. Selecciona el contenido que quieres compartir y en el cuadro contextual pulsar el icono de más opcionesKeep Menú y luego compartir. De inmediato tendrás un menú con las aplicaciones en las que puedes usar ese contenido. Para mandarlo por email, subirlo a Drive, enviarlo por whatsapp, lo que quieras.
Compartir contenido de cualquier página de Internet
Comparte cualquier contenido de la web
En próximas entregas trucos un poquito más avanzados de Chrome en Android, pero igual de fáciles de seguir para que navegar por Internet sea toda una experiencia.
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Google Fotos, todos sus ajustes

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Guía para formatear un celular movil o tablet Android