Now on Tap ¿Las nuevas gafas de tu Android?


Con Now on Tap, también conocido como Google Now con un toque, descubrimos otra dimensión en las búsquedas, algo realmente fascinante ¿Lo recuerdas? Now on Tap: Búsquedas inmediatas. Otra dimensión que recibe una nueva característica ¿No quieres conocerla?

Now on Tap te permite hacer una búsqueda de todo el contenido que se muestra en tu pantalla.

Puede reconocer palabras o nombres en whatsapp, correos, páginas web, play music, libros. ¡Fascinante! Porque además devuelve como resultado tanto fotos como webs o mapas, números de teléfono, cuentas de twitter... Now on Tap ahora además es capaz de reconocer textos del Mundo Real* y así te proporciona información de lo que se ve en una foto o a través de la cámara. Tan fácil como abrir la cámara apuntar y activar Now on Tap.
Now on Tap busqueda de texto en imágenes
Abre la cámara y busca información con dos clics
A día de hoy Now on Tap sólo se puede utilizar en móviles con Android Marshmallow. Como esta versión de Android además permite acceder a la cámara pulsando dos veces el botón de encendido en tan solo un par de segundos podemos tener información de lo que estamos viendo.

Now on Tap busca contenido de fotos o la cámara
Busca imágenes relacionadas con un texto que estés viendo
Por ahora sólo reconoce texto y aunque pueda parecer poco no es sino un primer gran paso para reunir bajo el paraguas de Google Now todas las increíbles funciones de Google Goggles, las gafas de tu Android que ahora ya sabemos porqué lleva dos años sin una sola actualización. ¿Cuanto crees que tardará Google en añadir todas estas funciones? Igual para este verano ya podemos apuntar con el móvil al Palacio Salvo y recibir toda la información al instante o enfocar un texto y obtener la traducción como ya hace el Traductor de Google o apuntar a una tarjeta de visita y almacenar directamente el contacto.

*MundoReal: Conjunto de sistemas con frecuencia ocultos tras una pantalla que proporciona experiencias no-digitales. ¡Aviso! Recibir una cuchillada en el MundoReal duele más que en el digital.
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Google Fotos, todos sus ajustes

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades