Recordatorios y Mail a un clic con los widgets de Inbox

Si escribes correos con frecuencia desde el móvil reconocerás que cinco pulsaciones son demasiadas para empezar a redactar. Con los widgets de Inbox puedes ahorrarte cuatro pulsaciones tanto para redactar correos como para crear recordatorios.
Inbox es "el otro gestor de correo" de Google que por medio de las agrupaciones automáticas y funciones como posponer y recordatorios te ayuda a gestionar tu correo como si fueran tareas. Para mi es un imprescindible.
Si no conoces Inbox by Gmail te recomiendo que revises los artículos sobre el mejor producto de Google (con permiso de Maps) Artículos de Inbox
Algo que puede que no sepas es que Inbox incluye dos widgets que actúan como accesos directos a crear un recordatorio y a redactar un correo. Y que te serán de gran utilidad si como yo utilizas los recordatorios constantemente o si escribes varios correos al día. Tan sencillo como en tu launcher entrar al apartado de widgets, buscar los de Inbox, seleccionar la cuenta de Google para la que quieres que apliquen los recordatorios o se envíen los correos y ponerle un nombre al widget. Puedes tener tantos widgets de Inbox como quieras para usarlos con distintas cuentas. También puedes para la misma cuenta pero no serviría de nada.
Añadir los widgets de Inbox (Correo y recordatorio)
Añade los widgets para crear correos y recordatorios al momento.
Su utilidad es innegable aunque aún hay un método más rápido para crear recordatorios: "Ok Google" de Google Now. "Ok Google. Recuérdame comprar el pan a la una y media". Para enviar un correo puedes decir "Ok Google. Escribir correo a Mamá". ¿Qué método prefieres?
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Inhabilitar aplicaciones o Habilitar aplicaciones en Android

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas