Combinar pestañas de Chrome en Android

El navegador Chrome es uno de los más importantes en el mercado, han hecho grandes mejoras en él, entre ellas, poder combinar las pestañas con nuestras aplicaciones desde Android 5.0. ¿Quieres ver cómo se hace?

Chrome es el navegador que viene por defecto en la mayoría de dispositivos Android. Es el que usas frecuentemente para acceder a la web. Si quieres saber más de este navegador, te gustará este artículo
OBSOLETO. A partir de la versión 51 de Chrome Junio (2016) esta opción desaparece y se vuelve al sistema tradicional en el que las pestañas no se combinan con las aplicaciones.

Combinar o volver a la vista clásica de pestañas es bastante sencillo y bastará con unos cuantos toques en tu pantalla, veamos los pasos que debes seguir y asegúrate de que tu móvil cuenta con Android 5.0 o superior, así que dicho esto empecemos.
  1. Accede al menú del navegador
  2. Dirígete a configuración
  3. Busca “Combinar pestañas y aplicaciones"
  4. Activa la opción
Una vez hecho esto verás que las pestañas se van a acoplar cómodamente con las aplicaciones que tengas abiertas en el momento, lo cual te permitirá tener un mejor manejo de ellas. En el GIF de más abajo verás cómo hacer esto exactamente. Si en su lugar prefieres tener una única ventana con las pestañas puedes desactivar la opción "Combinar pestañas y aplicaciones" y listo. Tuya es la decisión.

Combinar pestañas Chrome Android
Combinar pestañas con las aplicaciones
¿Te ha gustado? Si quieres saber más acerca de Chrome te gustarán estos artículos
Publicidad

Comentarios

Entradas más leídas de siempre

Inhabilitar aplicaciones o Habilitar aplicaciones en Android

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Google Fotos, todos sus ajustes

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Guía para formatear un celular movil o tablet Android