Cómo ordenar los álbumes compartidos en Google Fotos

Logo Google Fotos
¿Quién no se ha vuelto loco buscando las fotos añadidas a un álbum compartido? A partir de ahora será de lo más fácil gracias a la última actualización de Google Fotos.
Google Fotos es la galería de fotos que te ofrece espacio ilimitado y copia de seguridad automática entre otras funciones geniales.
Si ya has utilizado los álbumes compartidos y en especial los colaborativos sabrás que cuando alguien añade nuevas fotos al álbum estas se ordenan por fecha de la foto y no hay manera de ver qué fotos que se han añadido. Es por esto que Google incluye ahora una nueva función que permite agrupar las fotos de los álbumes compartidos por orden de subida.
Wallpapers de y para todos es un álbum colaborativo en el que encontrarás los mejores fondos de pantalla para tu móvil compartidos por los lectores.
Ordena los álbumes compartidos
Encuentra los últimos fondos de pantalla
Por ahora la posibilidad de ordenar por reciente está disponible sólo en los álbumes compartidos y únicamente en dispositivos móviles (no en el PC)

También se han mejorado en Google Fotos para Android las opciones de recortar haciendo una interfaz más bonita e intuitiva.
Interfaz recorte Google Fotos
Nueva interfaz de recorte
¿Te ha gustado? ¿Quieres más artículos sobre Google Fotos?
Puedes descargar gratis Google Fotos en la Play Store
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas