Autobackup de fotos sueltas

Logo Google Fotos 
¿Quieres a√Īadir alguna foto del whatsapp a tu biblioteca de Google Fotos? Pero claro la mayor√≠a de fotos son lo que son... ya sabe cada uno qu√© recibe en el whatsapp y no tal vez no querr√°s sincronizar toda la carpeta. Vamos a ver c√≥mo sincronizar s√≥lo algunas fotos interesantes a la biblioteca sin tener que subir toda la carpeta. Por supuesto esto afecta a todas las carpetas, no s√≥lo a la de whatsapp. Descargas, Prisma, Pokemon, etc, etc.
Google Fotos es la galer√≠a de fotos que te ofrece espacio ilimitado y copia de seguridad autom√°tica entre otras funciones geniales.
Ya te he contado en alguna ocasión cómo puedes elegir qué carpetas quieres que se sincronicen en Google Fotos para así tener tu copia de seguridad automática. Sin embargo hay momentos en los que no querrás sincronizar todas las fotos y vídeos de una carpeta sino sólo algunas concretas. Entonces puedes usar una función que lleva con nosotros desde Abril, así tu biblioteca quedará más completa. Este es el paso a paso:
  • Accede a Google Fotos Logo Google Fotos
  • Abre el Men√ļ Lateral Android Menu hamburguesa
  • Pulsa Carpetas del dispositivo
  • Selecciona las fotos y v√≠deos a sincronizar
  • Pulsa Men√ļ Men√ļ Android
  • Elige Crear copia de seguridad ahora
Ten en cuenta que "ahora" es "ya" y Google Fotos no tendrá en cuenta las restricciones que le hayas puesto como que sólo suba cuando esté cargando o si tiene Wi-Fi. Eso sí, si son muchos megas te pedirá aprobación en caso de que vaya a usar la conexión de datos.
Recuerda que todas las fotos sincronizadas con el autobackup es privada hasta que la compartes
Sincronizar una foto pero no toda la carpeta
Sólo me interesa una foto, no toda la carpeta
Descarga gratis Google Fotos en la Play Store
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Inhabilitar aplicaciones o Habilitar aplicaciones en Android

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas