Buscar Fotos con emojis

Logo Google Fotos 
Parece cosa de broma... y lo es. Lo que nació como una broma del equipo de Google Fotos en el April's fools (el equivalente al día de los Santos Inocentes en USA) se ha quedado como función. Igual no es muy útil pero no deja de ser curioso y resultón.
Google Fotos es la galería de fotos que te ofrece espacio ilimitado y copia de seguridad automática entre otras funciones geniales.
Una de las geniales funciones de Google Fotos es la búsqueda. Google utiliza la ingente cantidad de fotos que subimos cada día para mejorar sus algoritmos de reconocimiento de imágenes. Puedes comprobar lo maravillosos que son realizando cualquier búsqueda entre tus fotos. Sin que tú hagas nada más que subir tus fotos puedes encontrar rápidamente por ejemplo paisajes. Pero eso no es un reto para Google que te ofrece distintos resultados si buscas Paisaje urbano, Paisaje rural, Paisaje con mar, Paisaje con (nombre de persona etiquetada).

La cuestión es que también puedes hacer búsquedas usando los divertidos emojis. En el gif puedes ver unos cuantos ejemplos usando nuestro querido álbum Wallpapers de y para todos al que estás invitado a unirte. Incluso puedes combinar los emojis
Buscar con emojis en Google Fotos
Incluso es posible combinar emojis
Más secretos y trucos sobre Google Fotos
¿Y si le planteamos un reto de verdad?: Paisaje con montaña, perro y Pablo Martínez tomada en España en 2015 con emojis
El más difícil todavía en Google Fotos
Emoji, animal, persona, fecha, ubicación ¿Quién da más?
Descarga gratis Google Fotos en la Play Store
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Inhabilitar aplicaciones o Habilitar aplicaciones en Android

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Google Fotos, todos sus ajustes

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Guía para formatear un celular movil o tablet Android