Prueba juegos sin instalarlos en Android

La Play Store de ofrece dos alternativas para devolver un juego o producto que no te agrada y ahora además te permite probar algunos sin que tengas que pagarlo ni tan siquiera instalarlos. Una maravilla.
Play Store es la tienda oficial de Android. Encontrarás revistas, pelis, libros, música, juegos y apps desde la más básica hasta lo inimaginable.
Una facilidad más para que te acerques sin miedo a la Play Store. La posibilidad de probar juegos en streaming, o sea sin instalarlos en tu móvil o tablet, te permite probar el juego antes de desembolsar un céntimo y por si fuera poco sin instalarlo con lo que evitarás que si no te gusta queden archivos inútiles una vez desinstalado y no saturar el dispositivo.
Es evidente que no podrás usar el juego completo y en algunos casos estarán limitados los modos de juego disponibles en la versión descargada. Tampoco te emociones ya que tu puntuación no se almacenará ni estará activo Play Games Logo Play Games, recuerda que sólo es una versión de prueba.
Por supuesto no todos los juegos tendrán esta opción ya que exige un trabajo por parte del desarrollador que no siempre tiene los recursos necesarios aunque para los usuarios sea una gran ventaja.
Cuando buscas un juego en la aplicación Google Logo Google App uno de los bloques de resultados es el de Aplicaciones. Las apps que lo permitan llevarán el letrero "Probar ahora" que al pulsarlo ejecutará la aplicación en streaming.
¡OJO! Si buscas desde el navegador no te funcionará, hay que buscar usando la aplicación Google o Google Now
Probando Ninja Fruit
No es fácil sacar pantallazos de fruta volando
Descarga gratis Aplicación Google en la Play Store aunque seguro ya la tendrás de serie
Me parece un buen truco para evitar llenar tu dispositivo de basurilla. ¿Lo vas a usar?
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Google Fotos, todos sus ajustes

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Guía para formatear un celular movil o tablet Android