Guarda tus marcadores para más tarde en Inbox

Logo Inbox by Gmail
Cada día nos encontramos con páginas web que queremos guardar para verlas con más tiempo; recetas, trucos, noticias, ofertas, viajes... ¿Cuántas veces has guardado un marcador y ahí sigue esperando que le hagas caso? Con Inbox puedes guardar los marcadores y posponerlos para cuando los necesites o tengas un ratito.
Inbox by Gmail trata tus correos como tareas permitiendo que los aplaces y los completes. Añade recordatorios y marcadores a tu bandeja de entrada y tendrás todas tus tareas en un único lugar.
Por supuesto no se trata de guardar en Logo Inbox by GmailInbox el marcador a una web que visitas periódicamente como un periódico o una tienda online, esos están muy bien en Logo Google ChromeChrome. Se trata de artículos concretos que no te quieres perder o prefieres revisar con más tiempo o en otro momento. Imagina que estás en la fila del súper y has visto mi post Contactos duplicados, ahora no es el momento, así que lo guardas en Logo Google ChromeChrome para leerlo y seguir los pasos desde el ordenador de casa y dejar tus contactos perfectos.
Si te gusta seguramente querrás más: Artículos sobre Inbox by Gmail
Como todos los elementos de Logo Inbox by GmailInbox, los marcadores traen funciones propias de las tareas. Así que para mantener tu bandeja de entrada a cero y que no se te olvide nada puedes posponer los artículos para verlos más tarde. Pongamos por caso que te han enviado una receta de cocina que quieres probar el fin de semana. Una vez guardado el marcador lo pospones para el sábado cuando vayas a comprar los ingredientes.

Añadir y posponer un enlace web en Inbox
Esta new la tengo que estudiar a conciencia
También puedes guardar marcadores en Logo Inbox by GmailInbox desde el navegadorLogo Google ChromeChrome con la extensión oficial.
Descarga gratis Inbox by Gmail en la Play Store

Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Inhabilitar aplicaciones o Habilitar aplicaciones en Android

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Google Fotos, todos sus ajustes

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades