Respuestas inteligentes a los correos en Inbox y Gmail

Logo Inbox by Gmail
Google está expandiendo la inteligencia artificial cada vez a más productos. Uno de los usos que ofrece y puedes experimentar son las respuestas inteligentes de Logo Inbox by GmailInbox con las que contestar correos electrónicos con solo dos pulsaciones.

Actualizado; Desde Mayo 2017 Logo GmailGmail también tiene esta funcionalidad e incluye un ajuste para desactivarlas
Inbox by Gmail es la aplicación de Google que trata tus correos como tareas permitiendo que los aplaces y los marques completados. Añade recordatorios y marcadores a tu bandeja de entrada y tendrás todas tus tareas en un único sitio.
Muchos de los correos que recibimos cada día son meramente informativos, con Logo Inbox by GmailInbox te los sacudes rápidamente marcándolos como completados. En otros correos no tienes que hacer nada hasta pasados unos días; se posponen y listo. Solo quedan los que tienes que hacer algo o contestar y para que sea más sencillo y rápido Google los analiza y si se tercia te propone tres respuestas inteligentes que te permiten responder un email con solo dos pulsaciones.
Si te gusta seguramente querrás más: Artículos sobre Inbox by Gmail
Al elegir una respuesta inteligente también puedes añadir más texto para completar tu réplica antes de enviarlo. En el gif puedes ver una conversación entre dos de mis cuentas usando las respuestas inteligentes.
Uso de respuesta rápida en Inbox
Muy cerca del diálogo de besugos
Cuantos más usuarios utilicemos esta función más aprenderá la inteligencia artificial de Google y ofrecerá mejores sugerencias de respuesta. Las respuestas inteligentes también están disponibles en la versión web
Descarga gratis Inbox by Gmail en la Play Store
Publicidad

Comentarios

Entradas más leídas de siempre

Inhabilitar aplicaciones o Habilitar aplicaciones en Android

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Google Fotos, todos sus ajustes

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Guía para formatear un celular movil o tablet Android