Guarda tus sitios favoritos y comp√°rtelos

Logo Google Maps
Crear listas de tus lugares favoritos o los locales a los que quieres ir no solo es super f√°cil y √ļtil para no olvidar ning√ļn sitio o para tener ideas cuando no sepas que hacer. Tambi√©n podr√°s, con un solo clic, compartir con los amigos que te visiten de otra ciudad, o para recomendar las localizaciones que te han gustado en un viaje.
Maps es la aplicaci√≥n que aglutina todo lo imaginable alrededor de un mapa. Busca lugares y negocios y como llegar. Consulta d√≥nde has estado, el tr√°fico actual e incluso d√≥nde tendr√°n lugar tus pr√≥ximas citas.
Museos, rutas a repetir, restaurantes que quieres probar, bares que te sientes como en casa, parques buc√≥licos, esculturas rec√≥nditas, monumentos grandiosos, hoteles con encanto, lugares emblem√°ticos e hist√≥ricos, observatorios de aves, sitios tur√≠sticos, edificios modernistas, estaciones de metro palaciegas, tiendas t√≠picas, outlets imprescindibles o simplemente lo m√°s representativo de cada lugar.... puedes hacer cuantas listas quieras el l√≠mite est√° en tu imaginaci√≥n.

Guardar una ubicación

Sólo tienes que ubicar en mapa el punto a guardar, extiende la ficha del sitio y pulsa en guardar una ubicación como se muestra en el gif. Si estás en el móvil te dará a elegir entre una de las listas predefinidas o también podrás crear una nueva. Las listas predefinidas son Favoritos, Quiero ir y Destacados. Por ahora, si guardas un sitio desde la versión web no te permite elegir y la guarda siempre en la lista Destacados.
A√Īadir dos lugares a favoritos
Dos maneras de agregar lugares a una lista
Tambi√©n puedes crear una lista desde tus sitios guardados pulsando el bot√≥n Nueva listam√°s, a√Īadir tal como se muestra en el gif.
Nueva lista personal Playas en Mapas
Creando una lista con Playas molonas
Para eliminar un elemento entra a la ficha de un lugar; bien desde la lista, bien desde el mapa. Pulsa guardar y luego en la lista de la que la quieras quitar. Todas las listas en las que esté guardada la ubicación aparecerán destacadas en negrita.
Eliminar un elemento de la lista
También se puede hacer desde la lista
Las listas se pueden compartir por medio de un enlace tal como se ve en el gif. Una pena que por ahora no sean colaborativas para que varias personas construyan una lista, pero sí que puedes seguirlas.
Compartir el enlace con Inbox
Hay muchas maneras de compartir un enlace
Cuando sigues una lista esta se a√Īade a tus sitios guardados y la puedes consultar pero, al menos por ahora, no se puede a√Īadir ni eliminar sitios
Seguir una lista compartida
Sigue listas para tenerlas siempre actualizadas
Todas tus listas y aquellas que sigas estar√°n siempre contigo, en tu bolsillo, para que las puedas consultar r√°pidamente.
Descarga gratis Google Maps en la Play Store
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Inhabilitar aplicaciones o Habilitar aplicaciones en Android

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Google Fotos, todos sus ajustes

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades