Juegos en el buscador de Google

Logo Aplicación Google
¿Una partidita rápida? Google esconde un par de juegos en su buscador para cuando te aburras unos minutos. Entra al artículo para ver cómo jugar al tres en raya o al solitario sin instalar nada. Incluso puedes retar a un amigo al tres en raya y compartir tus resultados del solitario.
A Google le gusta muy mucho esconder pequeñas sorpresas en sus productos. En este caso es el buscador el que esconde estos dos mini juegos
Solo con hacer una búsqueda en Google puedes jugar al solitario y compartir tu resultado o retar a un amigo al tres en raya. Esto quiere decir que, aunque en el ordenador del trabajo esté casi todo restringido solo con que se pueda acceder a Google podrás jugar en el trabajo.... aunque no deberías.

Jugar al tres en raya

Para jugar al tres en raya tienes que buscar tic tac toe en Google tal como se ve en el Gif. Se abrirá un tablero de juego con las siguientes opciones:
  • Si quieres jugar con los círculos en lugar de con las cruces pulsa sobre el marcador de los círculos antes de hacer tu primer movimiento.
  • Puedes cambiar el nivel: Fácil, Medio o Imposible.
  • Elige Play against a friend para jugar contra un amigo.... o amiga.
  • Despídete de la productividad de hoy
jugar a tres en raya en Google
¡Ganador!
Seguro que te interesa: Prueba juegos sin instalarlos en Android

Jugar al Solitario

Si prefieres jugar un solitario debes buscar Solitaire que es como se conoce en USA al Solitario Klondike que se popularizó en windows como Solitario Spider y que en castellano he oído como Solitario "cada uno en su lugar".
Realizada la búsqueda Solitaire pulsa para jugar y elige tu nivel. En modo Easy las cartas se reparten de una en una y con doble toque se colocan automáticamente en su sitio. En el modo Hard las cartas se sacan de tres en tres.
Jugar a Solitario en Google
¡Otra vez Ganador!
Descarga gratis Aplicación Google en la Play Store
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Inhabilitar aplicaciones o Habilitar aplicaciones en Android

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Google Fotos, todos sus ajustes

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades