Reproducción Automática en YouTube

Logo YouTube
La reproducción automática en YouTube es un invento de Google para atraparnos en su infinita plataforma de vídeos y que nunca jamás volvamos a ver la luz del sol. No, en serio, es un gran invento que te facilita ver vídeos relacionados a los previos sin que tengas que buscarlos. También para reproducir vídeos musicales y despreocuparse.
YouTube es la app de Google para visualizar, subir y compartir vídeo. Puedes encontrar videos de todo... bueno casi todo.

La Reproducción Automática

Puede ser una gran molestia o una gran ventaja. Su funcionamiento es sencillo de explicar; cuando no haya más vídeos para ver en la cola de reproducción al cabo de unos segundos se lanzará un vídeo relacionado con los anteriores. Si estás atento, durante esos segundos puedes cancelarlo.
Te interesa: Cómo ahorrar datos móviles en YouTube

Activar... o no

Tal vez no quieras que cada vez que pones un vídeo se lance una sucesión interminable, y en otras ocasiones quieres tener música de fondo sin tener que preocuparte de buscar canciones cada pocos minutos. La reproducción automática se puede activar y desactivar desde los ajustes generales de YouTube tal como se aprecia en el gif.
Ajuste reproducción automática Youtube
Anula o activa la repro automática
Descarga gratis YouTube en la Play Store
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Guía Android Auto: Trucos, Ajustes, Configuración y Novedades

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas