Completa los viajes de Trips

Logo Google Trips
Google Trips es una valiosa herramienta que organiza perfectamente tus viajes. Y aunque extrae toda la información posible de tu email en algunas situaciones no hay correos que leer o la información es incompleta. Sigue leyendo para ver cómo añadir paso a paso destinos y reservas a tus viajes. Ahora sí estará perfectamente organizado.
Trips te ayuda a planificar tus viajes a cualquier rincón del planeta según tus gustos y necesidades. Si no lo conoces permite que te recomiende el artículo Prepara tus viajes con Trips (I)
Una vez que inicias Logo Google TripsTrips (tienes la descarga al final del artículo) la aplicación te mostrará todos los viajes pasados y futuros que encuentre en tu correo. Pero en algunas ocasiones no hay reserva o no hay correo o simplemente no tiene el formato adecuado, así que hay que añadirlo a mano. Ya expliqué en Prepara tus viajes con Trips (I) cómo crear un viaje que no aparezca automáticamente. Desde entonces se ha añadido la posibilidad de añadir a mano nuevos destinos (en un viaje existente) y reservas.

Añadir destinos.

Quizá estás organizando un viaje entre varias personas y no tengas todas las reservas de hotel o en la confirmación de un viaje organizado, crucero o similar solo se especifican el punto de origen y final. La cuestión es que añadiendo todos los destinos tendrás información muy valiosa que incluso te puede salvar de un aprieto. Recuerda que en Trips todo es descargable por si no tienes conexión móvil.
Añadir un nuevo destino y editar el existente en Trips
No es un gran destino pero vale de ejemplo
Seguro que te interesa: Traductor sin conexión, Maps sin conexión

Añadir reservas.

Esto será más habitual pues los correos tienen que cumplir determinados requisitos para que Google los pueda interpretar y todavía hay muchísimas empresas que no usan los estándares. Así es muy probable que no haya detectado una reserva de un alquiler de coche o quizá has realizado la reserva por teléfono, o quieres ir y tener localizado un lugar en el que no es preciso reservar pero quieres que se refleje en la aplicación para tener su info accesible. Por ahora puedes añadir reservas de vuelos, hotel, tren, bus, alquiler de coche, restaurante y notas personales. Como puedes ver en el gif los campos que sabe calcular los completa la aplicación haciendo la tarea más fácil.
Añadir una reserva en Trips para completar la info de tu viaje
El correo del coche no me lo reconoce
Descarga gratis Google Trips en la Play Store
Publicidad

Comentarios

Relacionado

Entradas más leídas de siempre

Cómo se activa cada tarjeta de Google Now

Google Fotos, todos sus ajustes

Conectar Android al ordenador. Modos, soluciones y alternativas

Guía para formatear un celular movil o tablet Android